Actividades

El congreso contará con las siguientes actividades y modalidades de participación:

  • Conferencias: se realizarán tres Conferencias Magistrales con invitados internacionales que serán dados a conocer una vez sean confirmados.
  • Paneles: se realizarán nueve paneles temáticos que se ajusten a los ejes establecidos, presentándose tres paneles por día. Se trata de mesas de discusión con tres especialistas en los temas que plantearán sus distintas perspectivas y contarán con un moderador que guíe los tiempos, las preguntas del público y realice las conclusiones. Cada panel contará con un total de 1 hora y 15 min. de desarrollo.
  • Ponencias: se realizarán mesas de ponencias paralelas agrupadas según temáticas, de acuerdo con el número y temáticas de ponencias aprobadas. Cada mesa contará con un/a coordinador/a y un mínimo de cuatro expositores. Cada expositor puede ser seleccionado paralelamente sólo para presentación de libros, es decir, no podrá participar paralelamente de un panel o presentar un póster. Las ponencias se realizarán durante la mañana y tarde durante los tres días.
  • Pósteres: se realizarán tres sesiones de hasta 12 pósteres cada una, de manera que los participantes del congreso puedan visitar y conversar con sus expositores. Los pósteres recepcionados deberán ajustarse al formato definido por el congreso.
  • Presentaciones de libros: se realizarán tres presentaciones de libro, con un máximo de tres libros por mesa, es decir, en total se podrán presentar nueve libros en el marco de este congreso. Un autor puede ser seleccionado paralelamente para presentar ponencia y presentar un libro.

Si deseas participar como ponencia, panelista, expositor/a de pósters o presentador/a de libro envíanos tu propuesta.